jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Pasos seguros! Trotar a diario conoce todos sus beneficios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El trotar a diario para muchos es una norma de vida de hecho un hábito y no una moda. Hay que adaptar al cuerpo a este ejercicio diario y verás las propiedades que tiene sobre ti. Seas mujer u hombre debes practicarlo.

Este ejercicio permite controlar el peso además de ser una actividad aeróbica que aumenta el gastar calorías. Para el mes de enero parece ser una especie de moda ya que todos quieren eliminar esos kilos demás; y eso puedes hacerlo trotando.

Si eres una mujer y quieres evitar las celulitis las cuales son un pecado en el cuerpo femenino practícalo. Eso sí poco a poco y a tu ritmo, aparte de la celulitis elimina la flacidez en tu cuerpo; como a la altura de piernas y caderas.

A diario cuando vayas trotando veras como este ejercicio regenera la masa muscular además de tonificar tu cuerpo. Veras la acción trotando a diario en brazos y piernas; además de mover el abdomen, zona donde se concentra la grasa.

Foto: Carabobo Runners Club.

Beneficios de trotar a diario

El hacer unos minutos de trote te ayudará a fortalecer los huesos y a estructurar mejor tu sistema óseo. Combina esto con una dieta en base a vitamina E y calcio y observaras los resultados.

Si sientes con estrés y ansiedad el caminar y trotar te van a ayudar y veras los beneficios de este ejercicio. A nivel mental vas a segregar endorfinas, conocidas como las hormonas de la felicidad; si sufres de nervios trota a diario.

De igual modo, si eres una persona que tienes una mente muy volátil el trotar te va a ayudar a estar relajado. Combina el trote con ejercicios mentales, respiración y yoga y veras los resultados.

El trotar te ayuda a estar un poco más tranquilo a tomar mejores decisiones y a desarrollar mejor tu tranquilidad. Combina este ejercicio con buena alimentación, elimina malos hábitos alimenticios; y veras los resultados.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Hojas de naranja, conoce los beneficios para la salud


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes