jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Donald Trump señaló de “ENEMIGOS DEL PUEBLO” a los medios de comunicación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de una rueda de prensa realizada en Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos Donald Trump compartió en su cuenta de Twitter que; “Los medios de comunicación de NOTICIAS FALSAS”… “no son mis enemigos, ¡son enemigos del pueblo estadounidense!”.

De igual manera, haciendo referencia a un artículo publicado por The New York Times; en el que se asegura que EEUU estaría planificando un atentado a las redes de suministro de energía eléctrica de Rusia; escribió  que “es un acto virtual de traición de lo que solía ser un gran periódico, tan desesperado por una historia; cualquier historia, incluso si es mala para nuestro país”.

Trump añadió que, “harán o dirán lo que haga falta; sin pensar lo más mínimo en las consecuencias. Son verdaderos cobardes y; sin duda, ¡enemigos del pueblo!”.

Según, indica que ya son casi dos años de los ataques constantes del presidente estadounidense; contra los medios a los que ya han dicho ¡Basta!

Lea también: DONALD TRUMP EVALÚA UN BENEFICIO MIGRATORIO A LOS VENEZOLANOS

Muchas han sido las reacciones en más de 300 periódicos de todo el país; desde Van Buren County Democrat hasta The New York Times o incluso el británico The Guardian que han publicado con el propósito de defender la libertad de expresión.

The New York Times, publicó LA PRENSA LIBRE TE NECESITA, donde indicó que “insistir en que las noticias que no te gustan son noticias falsas es peligroso para la vitalidad de la democracia. Y llamar a los periodistas ‘enemigos del pueblo’ es peligroso, sin más”.

Por su parte, entre muchos más escribió. The Topeka Capital Journal calificó los ataques del magnate contra la prensa con dos palabras: “Siniestros y destructivos”. “Deben terminar ahora”; sostiene que no son enemigos de nadie, sino parte de la sociedad. “Vivimos, trabajamos y disfrutamos en Topeka y alrededores.

Vamos a los restaurantes y mandamos a los niños a la escuela. Conducimos por las mismas carreteras; vemos a los mismos médicos. No somos los enemigos del pueblo. Somos el pueblo”.

¡Trágico! Avión militar de EEUU se estrelló causando la muerte de todos sus ocupantes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes