sábado, abril 20, 2024
spot_img

TSJ toma Directv y ordena a Conatel administrarla

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

TSJ toma Directv  y ordenó a Conatel tomar de inmediato la operadora de cable en Venezuela. La constituyente María Alejandra Díaz indicó que la empresa debe comenzar de operar de inmediato.

Resaltó la constituyente que desde el 2005 se le entregó la concesión a la empresa. El caso empezó el lunes desde esta semana cuando anunció su partida. Conatel tiene la orden de reanudar la señal de la operadora. TSJ toma Directv desde el día de hoy.

Dijo María Alejandra Díaz que en el país hay leyes que la protegen. Como también los usuarios en su protección por el tener el servicio. La orden la dio la abogada y constituyente desde la sede del TSJ.

TSJ toma Directv Venezuela y da la orden a Conatel

María Alejandra Díaz dijo que Venezuela merece respeto y sobre todo los usuarios de esta empresa. La operadora de televisión será de inmediato tomada por Conatel. Quien a su vez adquiere todos los equipos pertenecientes a la empresa.

Conatel además actuara por orden de la sala constitucional. El TSJ toma Directv de la mano de las Fuerzas Armadas Nacionales. Como también Conatel exigió que las oficinas, bienes y antenas sean ahora parte de Conatel.

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones deberá de designar una junta directiva de inmediato. Esta estará regida por Jorge Eliéser Márquez, presidente de Conatel, dijo María Alejandra Díaz a la prensa venezolana.

Suspensión de salida del país

Los directivos de la operadora de televisión que estaban en Venezuela no podrán salir de país. Las personas esperaban la respuesta de Conatel y la misma al ejerció María Alejandra Díaz. La abogada y constituyentista dio la orden hoy.

De igual modo además el TSJ toma Directv y  el empleo debe estar garantizado a los trabajadores de la operadora. Los cuales no se le dio respuesta el día martes luego de la salida del país. Solo la operadora se limitó a hablar del rembolso.

Sigue leyendo:La opción era Directv en toda Venezuela, ¿pero y ahora?

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes