jueves, abril 25, 2024
spot_img

Un estadio en Eslovaquia se hizo popular por esta razón (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un estadio en Eslovaquia se volvió popular en este año del Mundial de Qatar, y es que en la ciudad europea un tren recorre el estadio. Por toda la tribuna principal durante los partidos pasa una máquina a vapor.

En principio las personas se quedaron sorprendidas pero desde hace siete años los turistas crecieron por esta curiosidad la cual resulta llamativa. En la ciudad de Cierny hay apenas 5.100 habitantes pero tiene su estadio; y su equipo el TJ Tatran Cierny Balog.

Para 1980 se construyó el estadio el cual es sencillo, para ese tiempo ya el tren estaba en el olvido. De hecho, muchas personas pensaron que el tren no volvería pero los empresarios reactivaron el servicio de transporte.

El proyecto incluía que el tren pasaría por la parte baja de la tribuna central y la gente ve el tren a vapor por todo el terreno. Desde hace pocos años las personas han visto como la curiosidad del tren ha dado buenos resultados.

Tanto así que los turistas se van en el tren para pasar por el estadio, donde el equipo ha adaptado el horario de juego. A los visitantes le parece algo muy bonito y clásico el paso del ferrocarril.

Estadio en Eslovaquia con turistas

De hecho, todo empezó con un solo vídeo en las redes sociales y la grabación hizo que todo el mundo diera el visto bueno a la curiosidad. Desde allí empezó esta visita obligada para los verdaderos fanáticos del fútbol.

Los asistentes al estadio aplauden en los segundos que pasa el tren, mientras en las cercanías venden postales del estadio. Incluso venden réplicas de esta máquina a vapor en escala.

Sigue leyendo ahora más noticias de sucesos en nuestro portal: 

Hija de Gualberto Ibarreto desmintió muerte del cantante

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes