sábado, abril 27, 2024
spot_img

¡Lunes saludable! Conoce a fondo los beneficios del laurel

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los beneficios del laurel son muchos, su valor nutricional además de todo lo que aporta al organismo. Debes de incluirlo en tus comidas para aprovechar todo el potencial que tienen estas hojas.

Contiene pocas calorías, calcio, sodio, además de hierro, fósforo, potasio, Vitaminas A, B2, B3 y C. Este se emplea como diurético, estimula el apetito, es conocido por ser un poderoso antioxidante.

Además de eso ante una gripe fuerte funciona como expectorante, tiene múltiples propiedades antiinflamatorias. Previenes espasmos estomacales, como la acidez estomacal, secreciones digestivas entre otros.

Tiene acciones bactericidas, favorece la expulsión y mucosidades en las vías respiratorias. Uno de los que tiene propiedades curativas sobre todo para los resfríos. Favorece además la relajación muscular.

Beneficios del laurel para la salud

Muchas recetas incluyen el laurel en las comidas, con el se puede tratar las migrañas leves como cefaleas. Contiene enzimas que ayudan a procesar los alimentos de buena manera en el organismo.

Se puede tratar la diabetes, además del colesterol, como además los triglicéridos y pacientes con diabetes tipo II. Por supuesto, esto debe ser supervisado por un médico ya que se trata de azúcar en la sangre.

Las hojas de laurel contienen zinc, beneficia el proceso de los riñones, elimina toxinas y reduce además los niveles de ácido úrico en el organismo. Es excelente para enfermedades hepáticas y circulatorias.

Recuerda hacer al menos 40 minutos de ejercicios, mantente siempre activo, conserva además una buena alimentación. Consume alimentos naturales, vegetales como buenas proteínas para el organismo; y al menos dos litros de agua. Además de eso lee al menos dos horas al día, y duerme ocho horas al día.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Beneficios de La guayaba, para subir las defensas y mucho más

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes