Una buena sopa te ayuda contra la depresión, era un decir de las abuelas el cual parece ser cierto. El caldo te sube el ánimo, te ayuda a levantarte de donde estas y debes empezar precisamente por la energía.
La sopa de pollo, res, mondongo y hasta un cruzado es una bomba de sabor, energía y muchas vitaminas; todo concentrado para que coloques ese ánimo adelante y salgas de esa tristeza.
Una buena recomendación, es que la misma tenga bastantes verduras, vegetales verdes además de casabe o arepitas. Con una cucharilla vas poco a poco tomando y trata a partir de allí de subir el ánimo.
La tristeza es un enemigo silencioso la misma va poco a poco agotando tu ánimo; pero es cuando debes de ver el horizonte y colocarte en primer lugar. Luchar, vivir, sentir, y empezar con un caldo.
Si es de gallina, disfrútalo, tomate la sopa poco a poco y desde allí resurge como un ave fénix con el fin de triunfar. Sea lo que sea tiene solución, estamos en tiempos de lucha, de vida y de continuar.
Una buena sopa, el punto para empezar de nuevo
Hasta esa vista a la taza de sopa sube ese ánimo, con los colores de las verduras, vegetales y si tiene maíz mejor. Disfruta el sabor, que el paladar sienta el sabor de cada verdura; desde allí sube el ánimo.
La depresión se disipa, espanta y se puede controlar y hasta superar, pero todo eso depende de ti mismo. Lucha contra las adversidades y que el plato de sopa te alimente el alma; el despertar y las ganas de vivir.
Es cuando debes de seguir adelante, levantarte, arreglarte y empieza alimentando tu cuerpo; precisamente con una sopa y espantar esa tristeza.
También puedes leer:
Desempolvan las predicciones de la vidente búlgara Baba Vanga
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»