Los recursos previstos para la ayuda humanitaria enviada para Venezuela, en Cúcuta, Colombia; seran distribuidos por la USAID (Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional).
Los insumos médicos y los alimentos se distribuirán para los migrantes venezolanos que se encuentran en Cúcuta; por la logística de la USAID en coordinación con los delegados del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.
Continua Leyendo: EXPLOSIÓN DE UNA GRANADA EN CÚCUTA DEJA A 8 VENEZOLANOS HERIDOS
También, se conoce por información de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ungrd); que de la distribución de la ayuda humanitaria, se beneficiara igualmente a la «población colombiana vulnerable».
Stallin González, el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional; agradece el apoyo del cardenal Parolín, el secretario de Estado del Vaticano.
Continua Leyendo: OPERACIÓN EXITOSA, FUERON SEPARADAS SIAMESAS EN EL ESTADO ZULIA
El cardenal Parolín, también se inmiscuye en la entrega y distribución de la ayuda humanitaria.
Mientras tanto, el representante de Guaidó en Estados Unidos, Carlos Vecchio; informa que se realizara una jornada de recolección de ayuda humanitaria.
Dicha recolección, coordinada por los delegados de Juan Guaidó, se hará a las afueras del Hard Rock Stadium para el encuentro amistoso entre la Vinotinto y Ecuador.