martes, abril 16, 2024
spot_img

Usuarios del transporte piden la implementación de la Raya Amarilla

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hace varias décadas la Raya Amarilla funcionaba en el transporte y se había implementando por ver a tantos pasajeros en la puerta del autobús. Hoy en día algunos usuarios piden que la misma sea implementada por seguridad nuevamente en la ciudad de Valencia.

La misma se implementó en la ciudad hace ya más de 30 años y duró al menos un par de años dando buenos resultados. Los pasajeros hacen el llamado para que esta sea puesta de nuevo en funcionamiento.

Destacan que sería algo positivo para la ciudad ya que se garantiza que no vaya ese cúmulo de personas en la puerta. Desde hace tiempo se está advirtiendo del peligro de ir en las puertas de los autobuses.

Vemos a diario como van cerca de diez personas en cada puerta de los autobuses. “Eso es un peligro viajar allí, esperamos que los que lleven el transporte recuerden que somos seres humanos”; dijo Gisela Pinto.

Raya amarilla en Valencia

El transporte en la ciudad de Valencia ha sido objeto de muchas críticas por el exceso de pasajeros. Muchos usuarios del transporte destacaron estar de acuerdo con la raya nuevamente.

Muchos piden un mejor control para el transporte, como más cambios positivos en torno a estos para la ciudad.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Cifra de venezolanos en la Selva del Darién sigue subiendo

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes