sábado, abril 27, 2024
spot_img

Estos son los resultados que deja el consumo de sal en tu cuerpo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El consumo de sal debe ser moderado, pero hoy en día parece que es algo que ha quedado en el olvido. Vemos como las personas han subido en las comidas el uso del sodio y hay que tener mucho cuidado con esto.

Esta hace daño al organismo a largo plazo, es por ello que debes moderar su uso sobre todo en horas del almuerzo. Vemos a muchas personas jóvenes con el salero en la mano agregando un poco más de sal a las comidas.

Accidentes cerebro vascular, tienes que tener cuidado ya que el exceso de sal ligado a la tensión alta puede provocarte un ACV. Coloca mayor atención a lo que estás comiendo y baja el consumo de esta en el almuerzo.

Función de los riñones, vemos como los jóvenes hoy en día consumen de nuevo las golosinas saladas; las cuales tienen exceso de sal como de queso y grasa. Esto hace daño a las funciones de los riñones.

La tensión arterial tiende a subir, si comes sal en exceso puede verse reflejado en la tensión. Chequea esta periódicamente además de vigilar también los valores como triglicéridos, colesterol y glicemia.

Consumo de sal en tu cuerpo

Retención de líquido, puedes decir que estás gordo, pero es la retención de líquido que está afectando tu cuerpo. En ese influye la sal y muchas de las cosas que puedes estar comiendo; cuidado con las grasas.

Cuidado con los huesos, la sal y su alto consumo puede afectar directamente los niveles de calcio en tu cuerpo. Esto podría afectar directamente tus huesos, dientes entre otros; cuidado con el exceso de queso.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Ensalada del campo, empieza la semana con esta receta


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes