jueves, abril 18, 2024
spot_img

Por estas razones debes vigilar la válvula de la bombona de gas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La válvula de la bombona de gas es algo que debes vigilar cuando te hagan entrega del cilindro. Ya que este es el sistema principal de la misma, pero a su vez es el más delicado, de hecho es lo más costoso que tiene una bombona.

Nunca aceptes un cilindro que tenga la válvula golpeada o con signos de que haya sido forzada. Cuando vayas a hacer la instalación recuerda hacerla con tubería de cobre a la cocina y hacerla con las llaves respectivas.

Una llave ajustable o en su defecto una llave de tubo la cual sepas utilizar, nunca utilices un alicate de presión. De igual manera, cuando hagas la instalación tenerla alejada del sol y a la distancia prudencial de la cocina.

Otro de los datos es aplicar espuma de jabón a la instalación que hagas y si ves una burbuja cerrar de inmediato el cilindro y apretar bien. Cuando abras la bombona no la abras completa apenas lo suficiente para cocinar.

Lo más recomendable siempre es utilizar espuma de jabón en toda la instalación que tienes de la cocina a la bombona. Recuerda que esto es algo delicado y que siempre debes estar vigilante.

Válvula de la bombona de gas

Otro de los datos importantes es precisamente revisar el cilindro completo. También su parte de abajo la cual debe estar en perfectas condiciones. Revísala bien que no esté oxidada como tampoco se vea roída en su base.

Aleja el cilindro del agua, ya que esto afecta su base. Si es probable mantenlas siempre en una base metálica la cual esté segura. Recuerda que las bombonas son delicadas sobre todo en su válvula como en su base.

El llamado es también a las autoridades que manejan el gas en el país a hacerles mantenimiento a estos cilindros. Los cuales deben de estar pintados, con su válvula en buen estado y su base en perfectas condiciones.

Puedes leer más informaciones en nuestro portal Noticias24Carabobo:

¡Hogar! Consejos para rendir el gas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes