sábado, abril 20, 2024
spot_img

Vecinos denuncian que pagaron cajas Clap y gas aún nada que llegan

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los vecinos del casco sur y norte de San Blas, Michelena, Santa Ana, y San Blas 1 denuncian que pagaron las cajas clap y el gas aún nada que llegan.

Desde hace meses, los habitantes cumplieron con el requisito de transferir la cantidad de dinero solicitada por los Consejos Comunales para la solicitud de las cajas clap y el gas doméstico en sus diferentes representaciones.

Se quejan de la demora de las cajas clap, pues cancelaron el importe para el beneficio hace un mes y medio esperan por la entrega de la bolsa de comida y nada. Tampoco hay un pronunciamiento para regresar el dinero.

Sigue leyendo: Largas colas en Valencia y pocas bombas de gasolina surtiendo

En este sentido, Orlando Vásquez, vecino alegó que la situación del gas empeora y no lo han traído. Lo cual dificultad a las personas poder preparar los alimentos; ya que deben optar por las cocinas eléctricas, pero el problema de la luz agrava la situación. En otros casos, elaborar las comidas a leña.

Por ahora, no hay un pronunciamiento oficial por parte de Alimca; pero esperan que las cajas clap a las comunidades San Blas, Michelena, Santa Ana, y San Blas 1 lleguen próximamente.

 

Gas doméstico brilla por su ausencia

Por otro lado, los vecinos de Los Caobos, Ricardo Urriera, Bella Florida y otros sectores de la zona Sur de Valencia tienen más de cinco meses esperando que se realicen los operativos de gas domésticos.

Muchos de los habitantes ya cancelaron el importe, aún nada que llega GasDrácula para surtir a las comunidades. Sin embrago, se conoció que en otros sectores hicieron el despacho y tuvieron tiempo esperando.

Mientras tanto, las personas siguen elaborando los platos de comida con cocina eléctrica o leña para poder tener las tres papas del día.

Sigue leyendo: Lacava anuncia que el Túnel de La Cabrera está quedando como en Dubai


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes