Noticias 24 Carabobo - Vecinos quedaron a oscuras

Este lunes los vecinos de Naguanagua quedaron a oscuras tras apagón.

De esta manera por vía Twitter; los vecinos de naguangua quedaron a oscuras especificamente, en sectores como La Cidra, Barrio Unión, El Piñal, Ticot.

Además de  Valmore, Río Sil y La Luz; indicaron que desde el domingo a las 11:00 de la noche se quedaron sin luz.

Asimismo, los afectados denunciaron que llevaban más de 8 horas sin energía eléctrica.

Por otra parte  este lunes 15 de julio a las 7:00 de la mañana; el servicio aún no había sido restablecido y hasta el momento la Corporación Eléctrica del Centro (Corpoelec), ni ninguna autoridad de las zonas han dado información  del motivo de la interrupción del servicio.

Los usuarios exigieron a Corpoelec y al gobernador de Carabobo Rafael Lacava; que se pronuncien al respecto.

Fallas a nivel Nacional

Cabe destacar que usuarios de Twitter también reportaron una falla eléctrica; este lunes 15 de julio en los estados Miranda, Sucre y Nueva Esparta y en la ciudad capital.

De esta manera la Corporación Eléctrica Nacional; en su cuenta Twitter responde a las quejas de usuarios diciéndoles que hay avería para el sector.

Entre tanto el sistema del Metro de Caracas anunció que las estaciones; los Cortijos, La California, Petare y Palo Verde de la línea 1 no están prestando servicio comercial.

Esto debido a las constantes fallas de electricidad; en las dichas estaciones lo que trajo como previsión de desalojar a los usuarios.

Continué Leyendo: SAN BLAS EXIGE ATENCIÓN, ARREGLO, AGUA Y ELECTRICIDAD