miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Vecinos de la parroquia Yagua tendrán disponible servicio telefónico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La alcaldía de Guacara, en coordinación con la empresa estatal de telecomunicaciones Cantv; realizó un cambio de tablero que restituirá en los próximos días el servicio telefónico e Internet a más de seiscientos suscriptores de la parroquia Yagua.

El alcalde del municipio Johan Castañeda, propone con este mantenimiento mejorar todas las fallas de comunicaciones vía fibra óptica, en la comunidad.

 Parroquia Yagua

En este mantenimiento se hará la reinstalación de un nodo con más de 600 líneas que tenían aproximadamente seis años fuera de servicio, restableciendo a mediano plazo los sistemas de telefonía fija e internet.

Agregando que en las próximas semanas la conexión a Internet y telefonía fija, con posibilidad de ampliar el servicio a unos 300 nuevos suscriptores.

 “De acuerdo con los técnicos de Cantv, la puesta en marcha de este nodo permitirá el funcionamiento de la central que será independiente de otras para la optimización de la señal que reciben los comerciantes y habitantes de la parroquia”, destacó Castañeda.

María Figueredo, habitante del sector La Primavera, indico que la reinstalación del servicio será beneficiosa; sobre todo para los jóvenes, ya que contarían nuevamente con acceso a Internet para realizar sus tareas y estar en contacto con familiares y amigos.

Continúa leyendo: ¡SIN TRABAJO! LÁCTEOS LA CABAÑA CERRÓ SUS PUERTAS POR AUMENTO SALARIAL
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes