viernes, abril 26, 2024
spot_img

Venezuela Bella llegó a Guacara, iniciando con boulevard “Los Petroglifos”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Johan Castañeda, alcalde de Guacara, presentó el proyecto nacional Venezuela Bella  programada para el municipio; con la finalidad de dar a conocer las obras que se desarrollarán alrededor de la plaza Bolívar; en el lapso de noventa días aproximadamente.

De este modo, el alcalde explica al tiempo que presenta un video; para informar acerca del proyecto boulevard “Los Petroglifos”:

 “Ésta fue una reunión convocada por nombre y apellido específicamente de guacareños; que tienen que estar informados porque al final todo esto forma parte del desarrollo que debe tener nuestra ciudad”.

De este modo, el dirigente municipal, señaló que requiere la participación y comprensión; por parte de los empresarios ante las obras  iniciadas la semana pasada bajo el proyecto Venezuela Bella.

Por lo cual pidió el aporte en propuestas para que el proyecto sea afirmado; de acuerdo a las necesidades de quienes hacen vida en la zona; y consiga el desarrollo de modernizar la ciudad.

Igualmente, describió que el proyecto, se desarrollará en cuatro etapas; iniciando la realización del boulevard Los Petroglifos alrededor de la Plaza Bolívar; incluyendo un lugar para estacionar, asfaltado y adornado.

Además, cuenta la asignación de 30 funcionarios de la Policía Patrimonial; que estarán presentes las 24 horas en el casco histórico; para resguardar a los visitantes y residentes del lugar.

Continua Leyendo: ¡EN LA PARADA! EL PSICOTERROR CHUPETERO ATACA EN EL TRANSPORTE

SourceLa Cálle
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes