jueves, abril 18, 2024
spot_img

Venezuela cerró comunicaciones con Aruba, Bonaire y Curazao por 72 horas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde este viernes en la noche el presidente de la República de Venezuela Nicolás Maduro, en Consejo de Ministros, ordenó cerrar las comunicaciones con Aruba, Curazao y Bonaire por 72 horas.

Venezuela
Foto: Referencial

Maduro cerró todas las comunicaciones con estas 3 islas por 72 horas para restablecer las negociaciones de interés para Venezuela, además, denunció que existen mafias que trafican productos y minerales venezolanos hacia estas islas y espera que sus representantes se pronuncien en este lapso.

Asimismo, ordenó al canciller venezolano Jorge Arreaza y al vicepresidente Tareck El Aissami la toma de todos los puertos y aeropuertos por los que se comunica Venezuela con Aruba, Curazao y Bonaire.

“Ya basta que nos roben los productos para los beneficios de cuatro mafias (…) tienen garantías los turistas que estén allá y a los ciudadanos de Aruba, Curazao y Bonaire”, señaló.

Asimismo, afirmó que la medida busca “establecer mecanismo verificable de intercambio comercial y de pasajeros y turistas por vías seguras” y ordenó aplicar el Plan Centinela, para “frenar el contrabando”.

Con información de Globovisión


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes