jueves, abril 25, 2024
spot_img

Registran más de 60 viviendas inhabitables en Buchivacoa, Falcón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras las fuertes lluvias registradas en las últimas 48 horas en el municipio Buchivacoa, estado Falcón, se contabilizó un total de 66 viviendas inhabitables.

El gobernador de la entidad Víctor Clark, visitó la localidad para inspeccionar vulnerabilidad y riesgos de los 287 habitantes.

Clark, explicó que el desbordamiento de las quebradas Dulce y Chualin, es la razón de los daños causados en paredes, pisos y techos de las 66 viviendas inhabitables. Quedando activo un equipo para recuperar la normalidad.

Atención a las familias y en Buchivacoa

Yoe Cabos, director de Protección Civil, acompañó al mandatario conjunto a otras autoridades de la región para atender las necesidades de alimentos, agua potable, salud y recuperación de las viviendas.

66 viviendas Inhabitables
Foto: Últimas Noticias

Afectados por las lluvias

En el último mes, las fuertes precipitaciones han afectado a los 23 estados, dejando en algunos de ellos cientos de damnificados, desaparecidos y muertes. Según las autoridades, los estados con más daños son Carabobo, Falcón, Miranda, Aragua, Mérida, Trujillo, Táchira y Guárico, además del Distrito Capital.

 También puedes leer: Crecida del río Zazárida afectó a 20 viviendas en Falcón


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes