Una escena escalofriante vivieron los habitantes del sector 12 de octubre de Cárdenas al encontrar un feto de 7 meses en Táchira.
A los habitantes les llamó la atención la inusual escena que un perro jugara con una bolsa plástica negra y contenía algo. Pero, al revisar la bolsa hallaron adentro a un feto de 7 meses en Táchira.
De inmediato las personas, se comunicaron rápidamente con los organismos de seguridad. Al lugar se presentaron funcionarios de la Policía del estado Táchira.
Puedes seguir leyendo: Delincuentes robaron y dañaron equipos en el Hospital Universitario en Mérida
De igual manera, asistieron uniformados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes retiraron el feto del lugar. Por ahora, las autoridades no han podido precisar el sexo debido a que presentó mordidas del perro.
Por lo tanto, los investigadores del caso realizan las pesquisas correspondientes para encontrar a la madre y así poder conocer las razones que tuvo para abandonar el cuerpo.
No es la primera vez que consiguen un feto abandonado en un terreno baldío o basurero. Es una práctica que se ha vuelto común en las mujeres que no desean tener hijos, cuando muy bien hay métodos anticonceptivos para evitar un embarazo.
Puedes seguir leyendo: Siguen enfrentamientos en La Vega entre FAES y bandas de La Cota 905
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»