Feto de 7 meses fue encontrado dentro de una bolsa negra en Táchira

720
Feto de 7 meses en Táchira - Feto de 7 meses en Táchira
Compartir

Una escena escalofriante vivieron los habitantes del sector 12 de octubre de Cárdenas al encontrar un feto de 7 meses en Táchira.

A los habitantes les llamó la atención la inusual escena que un perro jugara con una bolsa plástica negra y contenía algo. Pero, al revisar la bolsa hallaron adentro a un feto de 7 meses en Táchira.

De inmediato las personas, se comunicaron rápidamente con los organismos de seguridad. Al lugar se presentaron funcionarios de la Policía del estado Táchira.

Puedes seguir leyendo: Delincuentes robaron y dañaron equipos en el Hospital Universitario en Mérida

De igual manera, asistieron uniformados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes retiraron el feto del lugar. Por ahora, las autoridades no han podido precisar el sexo debido a que presentó mordidas del perro.

Por lo tanto, los investigadores del caso realizan las pesquisas correspondientes para encontrar a la madre y así poder conocer las razones que tuvo para abandonar el cuerpo.

No es la primera vez que consiguen un feto abandonado en un terreno baldío o basurero. Es una práctica que se ha vuelto común en las mujeres que no desean tener hijos, cuando muy bien hay métodos anticonceptivos para evitar un embarazo.

Puedes seguir leyendo: Siguen enfrentamientos en La Vega entre FAES y bandas de La Cota 905


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»