jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Alinea los chakras y limpia el aura con el péndulo para esta navidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Puedes terminar el año con bienestar si te propones alinear los chakras y limpiar el aura con el péndulo para aligerar las cargas negativas.

La limpieza espiritual con péndulo permite que las personas puedan equilibrar todas sus energías. Además que esta técnica permite que se estabilicen los chakras y así garantizar la salud y bienestar.

Sencillamente se trata del péndulo que es un cuerpo sólido y desde una posición de equilibrio determinado por un punto fijo que está por encima de su centro de gravedad; te permite libremente percibir que el objeto se mueve por si solo de un lado a otro.

Así mismo, a través del péndulo se puede equilibrar las energías de lugares específicos como la casa y el trabajo.

Puedes seguir leyendo: Conozca las propiedades de la canela para tu beneficio

Alinea los chakras y limpia el aura  - Alinea los chakras y limpia el aura

Para realizar esta actividad, debes conocer que existen varios tipos de péndulos, tales como el simple, el compuesto, el cicloidal, el doble péndulo, el de Foucault, el balístico, el de torsión, el esférico, entre otros. Cada uno de ellos podrá ser utilizado en alinea los chakras y limpia el aura.

Lo esencial es la intención de sanar y liberarte de energías que te bloquean tus chakras. Antes de comenzar es recomendable programar el péndulo, diciendo: “Sí” oscilando en forma vertical y “No” en forma horizontal, y si gira alrededor es limpiando y desbloqueando la energía.

Al iniciar la limpieza debes generar una conexión con tu yo superior. Para ello, debes preguntarte si estás conectado con tu yo superior; si la respuesta es afirmativa, entonces procedes a limpiar pasando el péndulo con calma por los puntos que representa cada chakra. Pero, al pasar por uno de los vórtices te marca un sí, significa que está bloqueado.

Para desbloquear esta energía negativa, entonces debes repetir “pido a mi yo superior que sane y transforme la energía bloqueada en este vórtice, en luz, amor, bienestar, sabiduría. Que así sea, sigues así hasta culminar con cada chakra y al terminar con todos. Luego, gira el péndulo a la derecha y dices: “restructuro cada célula, cada mente, cada chakray cada esfera del campo áurico de mi ser para que la sanación se instale en plena armonía con mi espíritu”.

Puedes seguir leyendo: Alivia la tensión con estos cinco masajes relajantes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes