viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Excelentes! Las almendras y sus beneficios para la salud

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las almendras en la actualidad se han puesto de moda, sobre todo en estos tiempos de calor en Venezuela; estas son sin duda uno de los mejores alimentos naturales con gran riqueza en proteínas; además de minerales entre otras.

Si estas embarazada no dejes de consumirlas, estas te ayudarán ya que son una fuente de calcio y magnesio; ayudan además en el proceso de gestación del bebé, y aportan muchos nutrientes para tu organismo.

En el proceso de lactancia materna va a ayudarte mucho más por la calidad de la leche como en la producción de esta. Además de que te ayudará a ti como a tu bebé en ese hermoso proceso de crecimiento.

Esta representa en la actualidad una alternativa a los lácteos, ya que tiene las mismas funciones como lo es la obtención de calcio. Aporta además fósforo, magnesio entre otros para reforzar los dientes y huesos.

Esta puedes consumirla natural además de que ahora la venden secas y hasta en polvo; esto para las recetas de postres y otras comidas. No dejes de disfrutar los beneficios y propiedades de este alimento.

Las almendras y sus propiedades

Para los deportistas, maratonistas y personas de deporte de alto rendimiento son especiales; ya que son una buena fuente de muchas proteínas además de que es tonificante; como reconstituyente.

El consumo de las almendras es especial para la memoria, cambios de humor, depresiones;  y para aquellas personas con problemas de memoria. Potencia el rendimiento intelectual como de que benefician al cerebro.

Si quieres un alimento que ayude a tu corazón puedes consumirla ya que esta contiene grasas monoinsaturadas. Recuerda también consultar a tu médico, chequear tus valores, como también la tensión arterial.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Anuncian Bono Especial del mes de abril

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes