jueves, abril 25, 2024
spot_img

Amenaza de bomba en Barranquilla fue atendida por la policía

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un edificio de la calle 65 con carrera 46 del barrio Boston es atendido por la policía; tras una amenaza de bomba en Barranquilla, este miércoles 13 de enero.

En este sentido, la periodista Lina Robles expresó que el edificio Olaya Herrera fue evacuado y al resto de las personas que viven en los conjuntos residenciales cercanos les están pidiendo que no salgan.

Robles narró que “Se viven momentos de tensión en la calle 65 con carrera 46. Todo el edificio Olaya Herrera ha sido evacuado por una amenaza de un artefacto explosivo. Realmente estamos muy tensionados acá. Nos dicen que está en el local 14, que son los locales que están en la planta baja del edificio”.

Mientras que la calle 65 fue cerrada, además que hay personal antiexplosivo desplegado en la zona para revisar el supuesto artefacto. Por ahora, las personas las están evacuando hacia la calle 64.

Puedes seguir leyendo: EEUU ejecuta a una reclusa por primera vez desde 1953

Así mismo, apuntó que “Hay mucha gente llorando, personas mayores están muy alteradas. Estamos a la espera de que las autoridades descarten que este seo un artefacto explosivo”.

Es de recordar que el pasado martes 12 de enero, una granada explotó en la carrera 40 con calle 44 en el cetro de Barranquilla; donde 14 personas resultaron lesionadas y con lesiones leves.

Puedes seguir leyendo: Detenidos dos hombres por contrabando de loros en Argentina


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes