Levantan accidente de tránsito en el Distribuidor La Bandera

480
Autobús chocó contra defensa - Autobús chocó contra defensa
Foto: Román Camacho

Este miércoles 10 de marzo, un conductor de un autobús chocó contra la defensa del Distribuidor La Bandera en Caracas.

En tal sentido, el periodista Román Camacho informó a través de la red social de Twitter que el transporte público impactó con la defensa en la autopista, Valle – Coche, a la altura del mencionado distribuidor en el municipio Libertador del Distrito Capital.

Al momento del accidente de tránsito, las personas se comunicaron con las autoridades para que solventaran el percance.

Puedes seguir leyendo: Encontrado abuelo en situación de abandono en La Encrucijada de Cagua

En el hecho se presentaron los paramédicos, los Ángeles de la Autopista, para socorrer a los afectados. En esta oportunidad, no hubo lesionados.

Los paramédicos retiraron la unidad con una grúa y procedieron a remover el gasoil del asfalto. Mientras que las cuadrillas de Corpoelec retiró el poste caído.

Camacho reitera en su cuenta de la red social que la vía está despejada para la hora, a pesar del incidente que se propició cuando un autobús chocó contra la defensa del Distribuidor La Bandera.

Las autoridades no descartan que el exceso de velocidad fuera uno de los detonantes para que se presentara el siniestro vial; el cual ha sido recurrente los incidentes en las vías de comunicación. Por ello, hacen un llamado a los conductores para que tomen previsiones al momento de maniobrar un volante.

Puedes seguir leyendo: Hombre quedó detenido por abusar de un menor en San Cristóbal


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»