Artech Digital
Noticias 24 carabobo - cambio de ozuna y anuel

Ozuna, el negrito de ojos claros está preparando el terreno para Nibiru, su próximo Álbum.

Cambio el nuevo sencillo promocional de los exponentes urbanos ozuna y Anuel forma parte de nuevo álbum Nibiru; que se prepara para la venta el próximo 23 de agosto.

La dupla ya es conocida por temas como el remix de baila, baila, baila; en esta nueva oportunidad la sintonía es otra.

Las letras agresivas o sugerentes del reggaetón y el trap se alejan por completo de Cambio; porque en ella Ozuna y Anuel se enfocan en cierto “humanismo” y exponen momento que han estado involucrados en diversas controversias personales y su evolución a través de los últimos años gracias a sus golpes de fama.

Todo esto, además, con el fin de dejar un par de mensajes claros, por ejemplo: “cuando me muera nada me llevo”.

El nuevo vídeo musical ha sido visto por más de cinco millones de personas en menos de 24 horas.

Cambio de Ozuna y Anuel, el nuevo sencillo promocional ofrece de los exponentes del género, con seis minutos de duración sirven para presentarnos; prácticamente, dos canciones en una.

Sí, en su primera parte Cambio es ese lleno de reflexión y palabras acordes a los falsos amigos, el interés, la fama y el dinero, por mencionar algunos tópicos.

Por último, en la segunda parte de la canción, con título “Me porto mal” con una pista más movida los intérpretes regresan al mundo del reggaetón; y a las letras inspiradas en el deseo sexual que les provoca la figura de la mujer, llevándonos a subir el volumen.

Continua Leyendo: EL REY DE LA BACHATA ROMEO SANTOS POR PRIMERA EN VEZ EN EL METLIFE