viernes, abril 26, 2024
spot_img

Situación del clima hoy 24 de agosto en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La situación del clima hoy 24 de agosto en Venezuela sigue con nubosidad y lluvias en algunas partes del país. Destacó el INAMEH que las precipitaciones podrían continuar el día de hoy estos estados.

El mal tiempo podría presentarse en Delta Amacuro, norte del oriente del país, Bolívar y el Esequibo. Además de los llanos centrales como en el estado Amazonas al sur de Venezuela, indicó el INAMEH.

Después del mediodía se alerta sobre probables lluvias en las zonas de Nueva Esparta, centro norte costero; además de llanos occidentales, andes venezolanos como del estado Zulia en el Sur del Lago.

Todo esto se debe a la llegada de la Onda Tropical número 32 la cual viene desplazándose por el oriente venezolano. Esta interactúa con la zona de convergencia intertropical la cual se encuentra activa.

Atentos al máximo pluviométrico el cual pudiera verse hoy en las zonas ante mencionadas entre 5 a 35 litros por metros cuadrados; y hasta de un máximo de 60 litros por metros cuadrados debido a las lluvias.

Clima hoy 24 de agosto

A pesar de que el clima ha mejorado un poco en algunas entidades y se ha sentido algo de fresco; las temperaturas seguirán altas entre el oeste del estado Falcón, además de Zulia y Sucre cercano a los 37 y 38 grados.

Mientras que son pocas las áreas donde hay temperaturas mínimas, las mismas siempre cercanas a los 20 grados. En las zonas montañosas de Mérida la temperatura entre los 12 grados; al igual que en otras zonas del país donde esta podrían estar máximo en 18 grados.

Las olas como lo hemos dicho en anteriores boletines siguen bajas debido a la poca brisa que hay en franja marina nacional. Apenas metro y  medio tendrán estas en la altura en algunas zonas; del resto estarán bajas.

Pendiente con los chubascos en el estado Carabobo, Cojedes y Yaracuy, sobre todo en el occidente de Carabobo. Se han sentido lluvias dispersas en horas de la noche y de la madrugada.

Sigue leyendo ahora más recetas de cocina en nuestro portal: 

El otro pleito legal que podría tener Shakira


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes