jueves, abril 25, 2024
spot_img

¿Colesterol alto? Estas pueden ser las señales que da tu cuerpo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cuerpo puede darte señales de que tienes el colesterol alto y por lo tanto debes ir a un médico; y hacer los chequeos correspondientes. Empieza por algo tan sencillo como saber que has estado comiendo en los últimos meses.

La inflamación y adormecimiento de extremidades, si sientes que tus extremidades te duelen y las sientes inflamadas es una de las señales. Estos síntomas no llegan de la noche a la mañana los mismos se van sintiendo poco a poco.

Halitosis, es necesario que tú mismo hagas pruebas de tu aliento y sientas si está bien o hay algo malo. Cuidado con esta señal ya que puede siempre indicar algo más. Te recomendamos cepillarte frecuentemente.

La pesadez e indigestión pueden hacerse frecuentes indicando la señal del colesterol. Debes de cuidar lo que comes, además de no comer entre comidas. De igual manera, cuidado con la cena y lo que ingieras.

Colesterol alto y las señales de tu cuerpo

Los mareos y dolores de cabeza, son otras de las señales frecuentes de que tienes alto alguno de los valores. Ten en cuenta con frecuencia estás atravesando por esto, sobre todo con los dolores de cabeza.

Problemas visuales, si ves que tu vista es borrosa puede presentarse como uno de los síntomas del colesterol. Pendiente con esta señal y sobre todo a qué horas suelen presentarse y con que frecuencia.

Estreñimiento, todos los días debes ir al baño ya que esta es una señal de que todo está bien. Pero cuidado con el colesterol ya que esto puede afectarte. Otra de las señales es la debilidad y la fatiga sobre todo en horas de la mañana.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Beneficios de la semilla de patilla para tu salud


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes