viernes, abril 26, 2024
spot_img

Conoce a fondo las propiedades de la leche para el organismo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las propiedades de la leche para el organismo son muchas, en los últimos años hemos leído todo lo contrario de este alimento. De hecho, recomiendan consultar al médico y luego ver si la puedes consumir.

Promueve el crecimiento, una de las ventajas de la leche es que hace crecer los huesos. Es especial para los niños en edad de crecimiento y una de las que fortalece que los huesos tengan un buen desarrollo.

Ayuda a conciliar el sueño, una de las ventajas de este alimento es precisamente que te ayuda a conciliar el sueño. Antes de acostarte recomiendan tomarla tibia para que esta también colabore con tu salud.

En los años ochenta y noventa era muy recomendada por los profesionales de la salud como parte de una buena alimentación. En aquellos años se recomendaba tomarla en horas del desayuno. Incluso tomarla con bebidas achocolatadas a cualquier hora.

Propiedades de la leche para el organismo

Importante para estar hidratado, si quieres estar hidratado debes de consumirla. Esta colabora a mantener el cuerpo en los niveles de hidratación adecuada, además puedes aprovecharla en sus derivados.

Reduce el riesgo de diabetes, la recomiendan para prevenir la diabetes, es importante que desde pequeño puedas consumirla, indican los profesionales de la salud. En los setenta y ochenta era muy recomendada por los médicos.

Trastornos cardiovasculares, un vaso al día según indican los portales de salud puede ayudarte a cuidar tu corazón. La leche tiene propiedades que pueden ayudarte a tener enfermedades del corazón.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Expertos en salud alertan sobre la enfermedad X y su amenaza mundial

Puedes recibir estas y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes