domingo, abril 28, 2024
spot_img

Cuidado con el exceso de ejercicios en este mes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego que pasó diciembre y por el desorden alimenticio muchas personas subieron de peso y hay que tener cuidado con el exceso de ejercicios. Muchos quieren bajar de peso rápidamente y ante esto se someten a extensas jornadas físicas.

Incluso hay personas que comenzaron a ejercitarse en la mañana y la tarde y hoy en día están sufriendo las consecuencias. La primera de ellas es precisamente lesiones que pueden pasar a ser graves.

Las personas comienzan a trotar, luego horas en un gimnasio y dietas sin vigilancia. Esto es peligroso para el cuerpo ya que puede ocasionar incluso cansancio, dolencias en articulaciones entre otras.

Buscan bajar de peso y los expertos en salud recomiendan no hacer eso, primero recomiendan hacer dieta vigilada. Visitar un médico ver los valores, chequear hemoglobina, triglicéridos y ver el peso.

Luego si comenzar poco a poco a hacer ejercicios y no hacerlos tan extensos, por el contrario se recomienda ir paso a paso. Seguir dietas que puedas cumplir y rutinas de ejercicios donde puedas estar en el peso ideal.

Exceso de ejercicios

De hecho, es normal que por los excesos de comida en diciembre aumentes de peso pero el mundo no termina allí. Todo lo contrario recomiendan saber comer en los tres primeros tres meses del año para lograr una buena figura.

Ya allí poco a poco vas a lograr el peso, harás los ejercicios sin riesgo de una lesión. De igual manera, no es positivo someterse a esas duras jornadas en un gimnasio y menos trotar al mediodía con el fin de querer bajar de peso.

Visita un médico antes de iniciar rutinas de ejercicios duras, come de forma balanceada. Busca dietas que puedan ir con tu ritmo de vida y trabajo; de esa manera estarás en el peso que anhelas.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Mira cómo puedes aliviar el dolor de brazos

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes