viernes, abril 19, 2024
spot_img

Estado del Tiempo hoy 6 de septiembre en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El estado del tiempo hoy 6 de septiembre apunta que las lluvias y chubascos fuertes pueden caer en gran parte del territorio. No olvides llevar el paraguas, como ropa fresca, el sol está cayendo con mucha fuerza en horas de la mañana.

Actividad lluviosa acompañada de tormentas, además de fuertes ráfagas de viento en lo que son estas entidades, Zulia; además de los Andes venezolanos, llanos centrales, Bolívar, Amazonas y Anzoátegui.

Las mismas podrán venir con fuerza luego del mediodía en las zonas antes mencionadas. En el resto del país va a predominar cielos parcialmente nublados; no se descartan lluvias cortas o algunos chubascos.

El desplazamiento de la tormenta tropical Earl la cual se desplaza por el norte del Caribe. Esto cambia los patrones del viento en todo lo que es norte venezolano. Incluyendo la zona costera y otras áreas.

Se estima un máximo pluviométrico entre 5 a 35 litros por metros cuadrado con un alto porcentaje de 70 litros por metros cuadrado.- Atención a lo que son los chubascos que están cayendo en las zonas centrales.

Estado del Tiempo hoy 6 de septiembre

Las temperaturas máximas estarán con fuerza en zonas como Falcón, Lara, Miranda, Carabobo, Aragua. En Falcón, Anzoátegui y Lara estará cerca de los 39 grados. Las mínimas en el país en zonas montañosas de Mérida con 12 grados.

Las olas en toda la franja marina estarán en algunas zonas en metro y medio, aunque hay poca brisa en todo el mar. En zonas como Puerto Cabello, Tucacas y playas de Aragua está el sol con fuerza en horas de la mañana.

La fase luna apunta a que han pasado ya tres días después de Cuarto Creciente.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Precios de los productos aumentaron por lo ocurrido en el mercado cambiario


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes