miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Atentos! Más recomendaciones del gas doméstico en casa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hay que seguir ciertas recomendaciones para el gas doméstico en casa, un cilindro siempre tiene que estar en buenas condiciones. El objetivo es evitar siempre algún percance que pueda perjudicarte. Por eso siempre hacemos este tipo de reportajes para extender la prevención.

Mantenga una limpieza adecuada de la instalación de la bombona a la cocina, es importante este punto. El cilindro debe estar en una zona donde no estén los rayos del sol como tampoco agua en su base.

Revisa siempre la base de la bombona, nunca la vayas a aceptar si la misma está oxidada en su base. De igual manera, revisa por completo el cilindro y cuida que no esté golpeado cuando te lo entreguen; de ser así no lo aceptes.

Si vas a salir, como en horas de la noche, o vas a estar fuera de casa cierra por completo la llave de la bombona. Ten en cuenta que cuando estés en casa no es necesario tampoco abrirla completa solo un poco.

Gas doméstico en casa

Nunca utilices una manguera que no sea la adecuada para conectar la bombona a la cocina. Esta tubería tiene que ser de cobre, de esta manera tendrás más seguridad. Utiliza las herramientas adecuadas para hacer la conexión.

Luego de esto prepara espuma de jabón y coloca la espuma en las conexiones de la bombona. De esta manera podrás ver si hay burbujas que hay que hacer nuevamente la conexión. Cierra siempre la llave de la bombona.

De igual manera, en tu urbanismo, comunidad o sector cuando llegue el camión a repartirlas debes evitar que estas sean lanzadas. Las bombonas son delicadas como la válvula principal la cual debe ser siempre chequeada. De paso estos deben ser trasladados sin golpearlos.

Cuidado siempre con el olor a gas, si lo percibes cierra las llaves y evita encender yesqueros, luces o algo que pueda originar una chispa.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Este es el presupuesto para vivir un día en Bahía de Cata


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes