martes, marzo 19, 2024
spot_img

Linchan a hombre por torturar y abusar de adolescente de 16 años

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre abusó y torturó a adolescente de 16 años y los vecinos de un sector de San Fernando de Apure decidieron lincharlo por el cruel crimen.

Tras determinarse que el ciudadano era responsable del presunto secuestro, tortura, abuso y asesinato de una adolescente de 16 años, la comunidad enardecida respondió; ya que la víctima estaba desaparecida desde el pasado 20 de enero.

El domingo 24 de enero, las autoridades localizan el cadáver de Dariannys Heredia Belisario, de 16 años de edad, habitante del sector Los Cocos; quien estaba desaparecida.

Puedes seguir leyendo: Utilizaba su academia de baile para abusar de jóvenes

Más temprano, Dariannys recibió un mensaje de texto desde el celular de una amiga; quien supuestamente la invitó a su casa para medirse una ropa que le habían traído de Colombia. Por lo cual, la joven llegó a casa de la amiga y tras establecer que no había sido ella la que le envió el mensaje, se marchó. A partir de ese momento se perdió su pista.

Hallan cadáver de la joven

Pero, fue hasta el domingo en la mañana que hallaron el cuerpo de la chica; el cual estaba tirado cerca de un caño, en el sector Los Cocos. Desnuda y con una bolsa de plástico en la cabeza, atada con un mecate.

Según las autoridades, parecía que la muchacha había estado atada a un árbol y el estrangulamiento fue la causa de muerte.

Aún no se sabe a ciencia cierta, cómo relacionaron a Rafael Antonio Tovar Tovar, de 32 años, con el atroz crimen de la adolescente.

Pero, lo que si fue cierto, lo que sucedió después con el hombre que abusó y torturó a adolescente. Al parecer, Rafael Antonio huyó de la zona rural conocida como Cantaura. Pero, los vecinos al enterarse que había sido perpetrador de tan horrendo crimen procedieron a maniatarlo a un árbol y le propinaron una severa golpiza.

Luego de la paliza, el hombre fue entregado al Conas. Los funcionarios procedieron a llevarlo de urgencia hasta el Hospital General Pablo Acosta Ortiz; asegurando que falleció a los pocos minutos de su ingreso, debido a las lesiones sufridas.

Extraoficialmente se conoció que el sujeto era tío de la amiga de Dariannys y que fue él; haciéndose pasar por la sobrina, quien le envió el mensaje para que fuera hasta la casa.

Según las investigaciones, Rafael Antonio Tovar Tovar llegó a Apure hace poco tiempo, procedente de San Carlos, Cojedes; supuestamente huyendo de la justicia, que lo buscaba por los presuntos delitos de homicidio y abuso, en esa ciudad cojedeña.

Puedes seguir leyendo: Murió agricultor de Aragua luego de ser tiroteado


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes