miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Carabobeños disfrutaron un día de playa en Puerto Cabello (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo 03 de enero, las playas del puerto de Puerto Cabello amanecieron abarrotadas de personas que decidieron ir al litoral para iniciar con buenas energías el año 2021.

Centenas de personas estuvieron apostadas y disfrutando de un domingo familiar en las playas de Puerto Cabello y así pasar un rato diferente en este primer fin de semana del año.

Las fiestas decembrinas terminaron y ya finaliza el mes de flexibilización que otorgó el Gobierno nacional por la época de la navidad; porque este lunes 04 de enero comienza la semana radical; donde muchos comercios dejan de trabajar así como otros sectores se apegan a la decisión.

Por ejemplo, el sector turismo fue uno de los más afectados desde el inicio de la pandemia; y por ende se establecieron las medidas de bioseguridad para frenar los casos de covid-19 en el país.

Te interesa leer: Norte de Valencia y Naguanagua sin agua por falla operativa

Desde hace meses, la población no pudo disfrutar de momentos de esparcimiento; porque no estaban dadas las condiciones sanitarias para poder salir y recrearse; ya que el covid-19 había llegado a Venezuela.

Pero, la situación cambio en diciembre y las actividades económicas se reactivaron, pero por una brecha de 30 días. Es por ello, que este día las personas acudieron a las playas de Puerto Cabello para no olvidarse de la tradicional ida a la playa para espantar la pava e iniciar el año con buenas vibras.

Te interesa leer: Robos en Prebo se multiplican con menores de edad y pedigüeños


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes