domingo, abril 28, 2024
spot_img

Ponte a caminar y mira los resultados que tendrás

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El caminar es uno de los ejercicios más completos que hay, de hecho si quieres correr o trotar hazlo, pero si puedes dar tus pasos seguros mejor. Puedes hacerlo entre 45 minutos una hora o más, eso si recomiendan hacerlo rápido.

Alivia el estrés, si quieres aliviar el estrés y sientes que todo te agobia arma una rutina de entrenamientos para que puedas tener una mejor salud. Es una de las actividades que recomiendan.

Evita resfriados, aunque no lo creas el caminar hace que tus defensas suban y tengas una mejor respiración. Es por ello que este ejercicio evita resfriados como esas fuertes gripes las cuales están de moda en estos tiempos de lluvia.

Reduce la presión sanguínea, la circulación, sumado a los latidos del corazón veras como estarán mucho mejor con la actividad física. Recuerda medirte la presión arterial y tener una dieta balanceada.

Caminar, mira los resultados

Limita el cáncer de colon, es uno de los que más recomiendan precisamente para evitar problemas de Colon. Lo recomiendan también para quemar grasas y lo haces de la mejor manera, caminando.

Disminuye el riesgo de glaucoma, haciendo este ejercicio se disminuye el riesgo de glaucoma. Además se ha comprobado que el dar esos pasos al día retrasa el Alzheimer, es por eso que no dejes de hacerlo.

Aumenta la masa ósea y fortalece las piernas, esto le dará mayor fuerza a tus piernas. Veras incluso como caminas más rápido y lo mejor te vas a sentir bien poco a poco. No olvides practicar este ejercicio.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¿Cómo limpiar un tanque plástico?, de esta manera puedes hacerlo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes