miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Atento a estas señales, te puede faltar Vitamina C

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Está siempre atento ya que estas pueden ser las señales de que te falta Vitamina C en tu organismo. Es importante que puedas ingerir la vitamina de manera natural, directamente por los alimentos.

No es recomendable tomar suplementos vitamínicos sin la orden de un médico. Es por ello que debes estar atento a cómo te sientes en la actualidad. Hay varias señales que el cuerpo manifiesta la falta de vitaminas.

Como te recomendamos siempre comer frutas y verduras para nutrirte con lo mejor y estarás saludable. Si tienes una caída de cabello considerable es una de las faltas que te falta esa importante vitamina.

Vitamina C - Vitamina C

El cansancio fuerte es uno de los síntomas que puedes presentar cuando estés falto de esta vitamina importante. En el rostro puede manifestarse ya que la persona puede estar pálida e incluso con sangramiento en las encías.

Si ves que tienes infecciones recurrentes en tu cuerpo es otra de esas señales. Puede ser infección en la orina, garganta entre otras. Es por ello la importancia que tiene el consumo de frutas cítricas.

Vitamina C, la natural no puede faltar

Comienza para contrarrestar esos síntomas a consumir rodajas de piña, esta fruta es una de las recomendadas. No solo la naranja, mandarina o el limón son las recomendadas en el mundo hay más frutas con las que te puedes nutrir.

Los dolores puedes ser frecuentes en el cuerpo si no tienes un consumo regular de esta vitamina. Dolores en las articulaciones, huesos como musculares. Estos dolores pueden muy frecuentes.

La falta de esta vitamina se muestra también con la sequedad en la piel. Consume también guayaba y tomate además de pimentón para lograr estar mejor. Otro de los consejos que te damos es visitar a tu médico de forma regular.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Beneficios de la semilla de patilla para tu salud


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes