jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡En casa! Estos ejercicios ayudan a los niños a divertirse

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde que llegó el confinamiento por la pandemia del covid-19,  se ha tenido que estar en casa, es por ello que se debe realizar estos siete ejercicios  para los niños.

La diversión ahorita ha pasado a un segundo plano; porque lo importante es cuidarse y no exponerse en las calles. Por tal motivo, las risas y algarabías de los más pequeños se han perdido con el pasar de la pandemia.

Por consiguiente, Noticias 24 Carabobo te mostrará siete ejercicios que ayudarán a los niños y lo podrán practicar desde la comodidad del hogar.

Continúa leyendo: Muévete a diario realiza ejercicios y mira el cambio en tu vida

  1. Zumba: Es apto tanto para niños como para adultos. Consiste en una combinación de diferentes movimientos de baile con rutinas de ejercicio aeróbico.
  2. Yoga: Este tipo de ejercicio sirve para activar el metabolismo, fortalecer los músculos y aliviar el dolor muscular, algo que puede aparecer con frecuencia durante la cuarentena debido al sedentarismo.
  3. Sentadillas: Son útiles para mantener las piernas fuertes, algo necesario ahora que no puedes salir a caminar o a correr. También es beneficioso para los abdominales y el equilibrio.
  4. Gimnasia para niños: no sólo es beneficiosa para mantener el cuerpo activo, sino que ayuda a despejar la mente. Gracias a la gimnasia puedes corregir la postura corporal, desarrollar el sentido del ritmo y fortalecer los músculos.
  5. Practicar equilibrio: Los ejercicios de equilibrio también pueden funcionar como calentamiento para practicar posteriormente otro deporte; son útiles para recuperarse después de hacer un ejercicio activo.
  6. Circuito de obstáculos: Organizar juegos y carreras de obstáculos en casa es una buena alternativa para que se mantengan activos y no caigan en el aburrimiento diario de la cuarentena.
  7. Carreras en el pasillo: Este ejercicio sirve para que los niños fortalezcan los huesos y se estimulen sus habilidades motoras, además reduce el riesgo de obesidad y de padecer problemas cardiovasculares.

Continúa leyendo: Té de cáscara de piña y canela para bajar de peso


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes