miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Té de cáscara de piña y canela para bajar de peso

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Siempre nos ha preocupado nuestra figura, pero con un té de cascara de piña y canela te permiten bajar de peso y mantenerte.

Según la Enciclopedia Médica, la cáscara de piña contiene un alto contenido de manganeso, mineral que es esencial para fortalecer el sistema óseo. Así que si sufres de osteoporosis, esta bebida es perfecta para ti.

Al añadirle canela a tu infusión de cáscara de piña, tus niveles de colesterol y triglicéridos podrían disminuir. También, la revista Annals of Family Medicine indicó que te ayuda a la memoria y mejora considerablemente; porque metaboliza el benzoato de sodio, sustancia que podría aumentar los niveles de CREB.

Puedes seguir leyendo: ¡Al natural! Usa aloe vera como aliado para eliminar las ojeras

Qué necesitas:

  • ½ de agua
  • La cáscara de una piña grande
  • 1 sobre de canela

Preparación:

La preparación es muy sencilla solo tienes que poner a calentar en una olla y a fuego moderado, un litro y medio de agua sin dejar hervir. Seguidamente agrega toda la cáscara de piña junto con la canela y revuelve por 2 minutos. Retira del fuego, deja enfriar a temperatura ambiente.

Una vez fría la infusión de cáscara de piña y canela cuela y vierte el líquido en una jarra y lleva a refrigerar. Puedes tomar un vaso de esta deliciosa bebida como agua las veces que desees. Notarás como en pocas semanas tendrás dos tallas menos en la ropa ¡genial!

Puedes seguir leyendo: Té de toronjil: es muy rico y tiene estos beneficios para la salud


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMUI
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes