jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Temporadistas de Semana Santa preparados para el regreso

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hoy desde bien temprano los temporadistas de Semana Santa comienzan a retornar a sus puntos de origen. Es por ello que los organismos de seguridad se mantendrán desplegados hasta altas horas de la noche de este domingo.

En todos los puntos de la geografía nacional están activos los funcionarios de orden público; además de bomberos y grupos de rescate todo con el fin de velar por el cumplimiento de las normas de tránsito.

Es importante, abrocharte el cinturón de seguridad cuando vayas al volante; asegurar todo el equipaje interno y externo. Tomar agua y mantenerte en una velocidad permitida para poder retornar con tranquilidad.

De igual manera, te hacemos el llamado de no ingerir bebidas alcohólicas durante el trayecto que vayas a emprender. Recuerda siempre estar atento a las señales de tránsito, como a las distintas alcabalas.

Temporadistas de Semana santa 2022

Luego de dos años de estar en casa por la pandemia este año muchas personas viajaron a distintos puntos del país. Oriente, occidente, centro y los llanos tuvieron movimiento en las carreteras.

De igual modo, se reactivaron los peajes para mayor seguridad y refuerzo de todas las autopistas y vías principales del país. Muy importante el día de hoy manejar con mucha prudencia para evitar accidentes.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Siguen accidentes en la ARC en Semana santa

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes