El agua de avena es una de las mejores bebidas que puedes preparar, no la avena como tal con leche. Solamente agrega cucharada y media de este cereal en un vaso de agua y la tomas en ayunas y veras los resultados.
Esta agua limpia las arterias y te ayuda en la lucha contra el colesterol malo, esto lo puedes consultar con un médico. Es muy buena debido a que estabiliza los valores como triglicéridos entre otros.
Algo muy importante no le agregues azúcar y como quieras puedes dejar la avena y comerla o simplemente tomar el agua. Esta limpia la sangre, como también se conoce por reducir la presión arterial.
Si eres una persona asidua a los ejercicios toma siempre esta agua y veras los resultados. De hecho, puedes consultar con un médico cuando es bueno tomarla si antes o después del entrenamiento.
No olvides que las propiedades de esta agua para el organismo especialmente si estas a dieta o quieres perder peso. Esta bebida fortalece el sistema inmunológico de las personas, lo veras tomándola diariamente.
Agua de avena y por qué debes tomarla
Si te sientes fatigado o cansado puedes probar tomando un vaso de esta agua en ayuna y vas a ir viendo los resultados. La avena es una fuente natural de magnesio, contribuye a la fertilidad y aumenta tus energías.
Esta agua dará a u cuerpo fósforo, calcio además de mucho hierro y veras como vas a ir sintiéndote mucho mejor y con más energía. No olvides que la avena es antiinflamatoria y contiene mucha fibra.
No olvides ir al médico de confianza regularmente, chequear tus valores como hemoglobina, glicemia y colesterol. Además de hacer siempre ejercicio y tratar de llevar una dieta balanceada y sana.
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:
Bajar los triglicéridos, puedes hacerlo de esta manera
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»