jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Una naranja al día, nunca la dejes fuera de tu dieta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El consumo de una naranja al día te sirve para tener una excelente salud, además de que refuerzas tus defensas. La reina de los cítricos es una de las más recomendadas en esta temporada de invierno la cual ha estado fuerte.

Prevención de diabetes, esta fruta es una de las más aconsejadas para prevenir el alto índice de azúcar en la sangre. Además de su consumo, realiza ejercicios y toma bastante agua para poder tener una salud excelente.

Una al día puede ayudarte en la producción de glóbulos blancos además de tener un sistema inmunológico muy bueno. Esta es una fruta de bajas calorías y es recomendable para que bajes de peso; además en Venezuela hay temporadas buenas de naranjas.

Esta es rica en antioxidantes y te ayuda a tener una piel sana y ayudarte en esa lucha contra la vejez que todos buscamos. Por otro lado dicen que esta es la verdadera fruta que tiene el secreto para la eterna juventud.

Si quieres una fruta que te mantenga saciado, tienes que ir por ella, además de que puedes comerla a cualquier hora. No dejes de disfrutar una, solo quitarle la concha y disfrutarla, otro consejo no botes la cáscara.

Una naranja al día

El consumo de una al día te reforzará además tus huesos y músculos además de esta te recomendamos un cambur. Como también es bueno un pedazo de patilla además de piña y guanabana.

Las naranjas son ricas en calcio, es una fruta de múltiples beneficios y excelente a la hora de proteger los huesos. Te ayuda a cuidar el esmalte de los dientes, como a mantener los dientes sanos.

Es antiinflamatoria, previene el cáncer y ayuda al buen funcionamiento en el sistema cardiovascular. Es buena para todas las edades además de que es buena hasta en recetas; aprovecha siempre de todos sus beneficios.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Descubren más síntomas post COVID 19

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourcePatia
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes