jueves, junio 13, 2024
spot_img

Tres venezolanos jugarán con Colombia en la Serie del Caribe

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Colombia, representada por Vaqueros de Montería, acudirá a la Serie del Caribe Gran Caracas 2023 con tres venezolanos en sus filas.

El receptor Pabel Manzanero y los lanzadores Julio Vivas y Carlos Quevedo, defenderán el uniforme del conjunto vaquero, que tiene como objetivo defender el título regional, logrado en Santo Domingo 2022 por Caimanes de Barranquilla.

Vivas pertenece en la LVBP a Bravos de Margarita. Quevedo aparece como reserva de Leones del Caracas y Manzanero resultó dejado libre por los insulares.

Vivas lanzó en nuestro medio hasta la instancia de Play In, donde Tigres de Aragua despachó a Bravos para avanzar al Round Robin.

Sin embargo, por poseer doble nacionalidad (colombo-venezolano) puede participar con el país en la Serie del Caribe con la novena cafetera

Tres venezolanos jugarán con Colombia en la Serie del Caribe

Caso similar ocurre con el inicialista Reynaldo Rodríguez -Jugador Más Valioso en Santo Domingo 2022-, quien estuvo en la Liga Arco del Pacífico Mexicano hasta la mitad de la postemporada.

Antes de comenzar el actual torneo de la LVBP, Leones del Caracas anunció a Rodríguez en su importación. Pero por cuestiones contractuales, debió jugar en México.

En el medio local, vistió las camisetas de Águilas del Zulia y Navegantes del Magallanes con bastante éxito. Por su parte Dilson Herrera, utility que en el torneo anterior jugó para Bravos de Margarita, también figura en el róster de los Vaqueros.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Estadio de La Rinconada cambia de nombre: así se llamará ahora


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceLVBP
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes