jueves, abril 18, 2024
spot_img

Alfalfa, beneficios y propiedades para tu organismo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A pesar de que ya no vemos a la alfalfa como antes en los supermercados de nuestro país es uno de los alimentos que hay que consumir. Tiene muchas propiedades para la salud y ayuda en muchas cosas.

Puede a simple vista ser un alimento más pero este tiene muchas propiedades que sumado a la ingesta de proteínas, verduras y frutas puede ayudarte mucho. Hoy en día tenemos que tener otras alternativas en cuanto a la alimentación.

En cuanto a su preparación puedes dejarlas frescas, solo tienes que lavarlas con cuidado ya que son muy delicadas. De igual modo, puedes deshidratarlas, esta combate la anemia ya que cuenta con propiedades vitamínicas para hacerlo.

Es importante siempre alternar en la alimentación frutas, consumo de pollo, alas de pollo verduras para subir tus defensas. Este alimento puede ayudarte para la producción de glóbulos rojos y es buena para toda la familia.

La Vitamina K que es una de las más importantes y muy buenas para el organismo puedes encontrarla en este poderoso alimento natural. Esta vitamina sirve para tratar hemorragias y hasta parar aquellas personas que sufren de las hemorroides.

Alfalfa y sus beneficios para la salud

Es uno de los alimentos imprescindibles en la edad de la menopausia en la mujer. Puede ayudarte si estas en edad de consumir hormonas. Además de combatir sudoración, fatiga y migraña; como otros síntomas.

Este alimento te ayuda a combatir afecciones urinarias y es un potente diurético ayuda además a tus riñones. Puedes siempre consultar a tu médico de confianza sobre el consumo de vegetales, verduras y frutas.

Si tienes una digestión lenta ayuda a ese transitar intestinal y alivia la pesadez estomacal. Tiene además una gran riqueza mineral en calcio, fósforo y hierro que ayudan a tu organismo a estar mejor día a día.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Beneficios de la semilla de patilla para tu salud


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes