jueves, marzo 28, 2024
spot_img

César Farías podría salir de The Strongest tras una nueva polémica

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

César Farías, de nuevo se vio envuelto en una polémica tras protagonizar una pelea con el director técnico de Universitario de Sucre. La trifulca no se quedó solo en el terreno de juego ya que medios de seguridad, la policía y fiscalía también se vieron involucrados.

César Farías
Foto: Referencial

Tras la victoria de Universitario de local 2-1 ante The Strongest 2-1, el encuentro terminó con ambos entrenadores expulsados tras una pelea entre jugadores de los dos equipos, debido al desacuerdo que tuvieron con decisiones arbitrales.

De acuerdo a informaciones de medios internacionales, el estratega argentino arremetió con insultos contra Farías, quien contesto ante las agresiones con “Estás muy joven para pelear conmigo” la disputa continuó rato después cuando ambos equipos se encontraron fuera del estadio, sin saber con claridad que ocurrió posterior al partido, ya que declaraciones de ambos difieren ante este hecho.

El DT venezolano de The Strongest mantiene como opción viable dejar de dirigir al equipo y salir de Bolivia, “Si estoy sobrando, me tendré que ir. En Bolivia me abrieron las puertas, me han apoyado y no me quiero ir peleado con nadie”, a lo que agregó: “tienen que haber condiciones y garantías o no se puede continuar”, expresó el director técnico a Deporte Total.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes