jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Trotamundos BBC no pudo ante Bucaneros FS

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Trotamundos BBC no pudo por segundo día corrido y cayó con marcador de tres goles por dos ante Bucaneros FS en el Forum de Valencia. Con este resultado, el conjunto azul sigue sin sumar puntos luego de dos encuentros disputados en el inicio del Round Robin de la Liga Superior de Futsal Venezuela.

Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos BBC

Los dirigidos por Luís Vinicio Matheus salieron al tabloncillo con José Acosta en la arquería,
acompañado por Hansel Froilán, Eduardo Rivero, Paolo Sánchez y Libis Esteira. Mientras que, el conjunto de José Martínez inició con Randy Angulo, Carlos Jiménez, Roberto Ramos, Milton Francia y Wilfredo Figueroa.

 

El encuentro inició con una fuerte presión de los visitantes. El quinteto litoralense arrancó
atacando y marcando fuerte a los azules desde propio primer minuto para asediar a los locales. La poca cantidad de toques pero con un juego más directo sirvió para inquietar la meta de Acosta que terminó siendo vulnerada a los dos minutos por intermedio de Wilfredo Figueroa.

Luego de algunos pasajes positivos e intenciones de ataque, el cuadro azul se fue sacando el dominio del rival hasta ser el amo absoluto de la esférica. Paolo “El Palomo” Sánchez igualó las acciones al minuto siete con un fuerte remate de pierda derecha, después de algunas buenas intervenciones del cancerbero Angulo que terminó siendo la figura del juego.

Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos BBC

El balón detenido fue una virtud que pudo aprovechar la visita. Al minuto 18′, Carlos Jiménez marcaría de tiro libre el 2-1 parcial para poner adelante a Bucaneros que recuperó en ese instante los hilos del choque.

A falta de pocos segundo para cerrar la primera mitad, Javier Villanueva lanzó una asistencia precisa al refuerzo trotamundero Ángel Muñoz para equilibrar nuevamente el duelo y finalizar el primer tramo con la igualdad en el marcador.

Para la segunda parte el “Expreso del Gol” manejó el encuentro y la visita se enfocó en defenderse ferreamente. Más allá del manjeo del balón, los azules no consiguieron espacios para penetrar el arco rival y fue el contragolpe la principal virtud del conjunto naranja. Al minuto 32′ y después de un rebote tras el fuerte remate de tiro libre de Jiménez, Eneiker Morales firmó el 3-2 definitivo con un remate de chilena que enumeció el Forum de Valencia.

Trotamundos
Foto: Prensa Trotamundos BBC

Los azules buscaron de todas las formas posibles igualar las acciones, pero la defensa guarísta manejó la diferencia. Incluso al final del juego, Paolo Sánchez tuvo la opción más clara y nuevamente Angulo tapó su arco para garantizar el marcador.

De esta manera se cumplió la primera jornada del Round Robin de la Liga Superior de Futsal Venezuela. Ahora los dirigidos por Matheus irán a San Cristóbal para enfrentarse el próximo viernes 01 y sábado 02 de septiembre al Deportivo Táchira FsC. en el Gimnasio Campeones Mundiales del 97.

Con información de Prensa Trotamundos BBC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes