jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Cristiano Ronaldo declaró por su presunto fraude a la Hacienda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La estrella portuguesa del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha declarado este lunes ante la juez Mónica Ferrer Gómez por su caso de presunto fraude a la Hacienda.

Ronaldo
Foto: Referencial

La declaración de Ronado ha durado 90 minutos, la juez Ferrer ha sido tajante pidiendo explicaciones al madridista sobre sus cuentas y él ha mantenido en todo momento su inocencia en repetidas ocasiones, según informa el diario español Marca.

El nerviosismo del CR7 se evidenció ante una pregunta que no terminaba de explicar con la claridad lo que la magistrada le solicitaba, sugiriéndole el uso de un intérprete, algo que el futbolista rechazó, visiblemente incómodo.

“No, hablo yo”. “Si no me llamase así, no estaría aquí sentado“, aseguró en otro momento Cristiano Ronaldo, según pudieron confirmar los diarios El Español y Marca.

A esta cita judicial del futbolista portugués estuvieron presente más de 200 periodistas y alrededor de 50 cámaras convirtiéndose en la mayor cobertura de un juicio en la historia.

En ese sentido, Iñaki Torres realizó breves declaraciones a Estudio de Comunicación y a los medios explicando que el jugador se había marchado a su domicilio sin hablar ante la prensa, que ha reaccionado con abucheos ante esta situación.

Con información de El Abonado

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes