viernes, abril 19, 2024
spot_img

Futsal: Trotamundos hizo respetar su casa y goleó a Portuguesa FC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Bajo una lluvia de goles a favor de la casa, Trotamundos BBC firmó este martes su quinta victoria de la temporada en el Forum de Valencia, tras vencer por goleada de 7-1 a Portuguesa FC durante la jornada cinco de la Liga Superior de Futsal Venezuela (LSFV).

Trotamundos
Foto: Trotamundos BBC

El elenco de “Corazón Guerrero” escaló a la casilla de honor con 17 unidades y a la espera de conseguir su boleto de clasificación en Valera. Los dirigidos por Luis Vinicio Matheus sorprendieron al cuadro de Acarigua, quienes sacaron provecho máximo a su trabajo ofensivo de principio a fin durante el segundo choque de la serie.

El zuliano Javier Villanueva se convirtió en uno de los protagonistas principales de esta historia, tras conseguir doblete a la cuenta de los suyos.

Greudy Salas fue el responsable de iniciar la tanda de goles por el equipo de casa, quien abrió el marcador al minuto 9´. Desde ese momento el elenco azul mantuvo el dominio a placer, luego de que Villanueva llevara el segundo para Trotamundos BBC (13´) y dos minutos después el tercero para extender la ventaja ante una desdibujada defensa visitante.

El conjunto anfitrión mantuvo su inspiración durante la segunda mitad, donde Eduardo Rivero marcaría la pauta al minuto 23´, con la cuarta anotación ante los dirigidos por Jermín Márquez. Un minuto después su compañero Greydelvid Terán frenaría al rival, silenciándolos con otro gol a favor de la casa (5-0).

Los ataques locales no cesaron y en los pies de Nolberto Bozo sellarían otro tanto absoluto al minuto 30´, ante un escenario en donde la balanza solo se inclinó para el bando azul. La visita buscó más recursos en la segunda mitad del compromiso, siendo el portero-jugador una de ellas dos minutos después. Pero eso no bastó para los rojinegros, luego de que “Libito” Esteira firmara el último tanto de la noche por los anfitriones (33´).

Levis Pirela marcó el único gol de Portuguesa FC al minuto 36´. Tras la victoria,Trotamundos  recupera el primer peldaño del Grupo Centro-Occidental y buscará su pase a la siguiente fase de temporada, en su última serie frente a Trujillanos FS durante la sexta jornada (viernes 18 y sábado 19).

Con información de Trotamundos BBC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes