domingo, abril 28, 2024
spot_img

“Mala racha” de Trotamundos de Carabobo originó cesanteo de su director Manolo Cintrón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Foto: Archivo/Noticias24

(Valencia, 15 de febrero. Noticias24 Carabobo) El director técnico Manolo Cintrón fue cesanteado por la directiva del equipo Trotamundos de Carabobo al finalizar el encuentro de este jueves y, en su lugar, quedará en el mando el profesor Jesús Cordovés.

Bucaneros de La Guaira completó la barrida al equipo carabobeño al vencer por segundo día a Trotamundos en el partido disputado en el Forum de Valencia. El “Expreso Azul” no contó con la presencia de sus pilares criollos, David Cubillán y Jhornan Zamora al estar lesionados y de Héctor Romero, al ser suspendido por la directiva del equipo.

El equipo azul atraviesa una mala racha en la actual temporada y se espera, por ahora, cual será la decisión definitiva de los directivos del expreso en cuanto a Citrón y de Rafael Romero, este último de quien el mismo Germán Blanco reiteró días pasados que no se explicaba “cómo el jugador mejor pagado de la liga no estaba rindiendo lo suficiente”.

En cuanto a Cubillán se mantendrá por unos cinco días más en la lista de lesionados con un lumbociática que lo viene aquejando desde la gira por Margarita. Por otra parte, la resonancia que le hicieron a Jhornan Zamora arrojó un desgarre del músculo bíceps femoral que ameritaría un tratamiento de dos a tres semanas, pero según el doctor del equipo Nelson Villalobos será tratado con células madre para acortar la recuperación.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes