martes, abril 16, 2024
spot_img

¡Oficial! Osmariel Villalobos se despidió de Portada’s

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Finalmente la animadora Osmariel Villalobos confirmó este miércoles su renuncia al programa Portada’s.

Osmariel Villalobos,
Foto: Instagram

Luego de que contrajo matrimonio con su amado Juan Pablo Galavis, se conoció que dejaría la conducción del magazine del canal de la colina, sin embargo aún no lo había hecho oficial hasta ahora.

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, Osmariel aseguró que le queda un gran camino por recorrer al lado de su esposo.

“Las despedidas siempre me han resultado dolorosas y difíciles por eso preferí que se quedaran con el recuerdo de la bella bienvenida que con mucho amor y trabajo me hicieron en @portadas Gracias es lo que resta decir, a mi público venezolano y seguidores que siempre me han apoyado, a mis jefes, a mis compañeros de trabajo, a mis amistades y a mi familia por tanto amor y comprensión. Nunca pensé que mi despedida fuese tan rápida pero ahora mis prioridades han cambiado y es momento de empezar a cristalizar otros sueños y metas. Los amo y gracias por tanto”, escribió en la red social.

En el espacio televisivo La Bomba detallaron que el día de su recibimiento “recogió sus cosas de su camerino y le pidió a los productores que no le realizarán una despedida”.

Redactado por: Eulymar Vargas/ Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes