viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Qué orgullo! Con golazo de Rómulo Otero ganó el Atlético Mineiro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El venezolano, Rómulo Otero fue el gran protagonista de la victoria Atlético Mineiro ante el Ponte Preta, tras concretar un gol decisivo, que coloca al albinegro en la undécima posición de la Serie A brasilera.

Rómulo Otero
Foto: Referencial

En el encuentro que se desarrolló en el Estadio Moisés Lucarelli de la ciudad de Campinas. Los locales abrieron el marcador con un cabezazo de Léo Gamalho (44’), el primer tiempo cerró con victoria parcial de Ponte Preta.

A los 15 minutos del segundo tiempo el conjunto dirigido por Rogério Micale llegó el segundo gol del compromiso, por parte de Elias, que representó el empate.  Otero marcó  el golazo de tiro libre en el minuto 44 para darle así la victoria en condición de visitante al Atlético Mineiro.

Bien es cierto que el oriundo del Tigre no ha tenido los minutos que desearía con el conjunto albinegro, que, además, ha tenido una temporada muy regular en la Serie A brasilera, puesto que se encuentran ubicados en la onceava posición con 29 puntos, tabla que tiene como líder en solitario al conjunto del Corinthians en 22 jornadas disputadas.

El criollo,  fue convocado por el técnico de la selección nacional de Venezuela, Rafael Dudamel, para la doble fecha de eliminatorias que dan cupo al Mundial de Rusia 2018, donde ‘La Vinotinto’ se enfrentará a Colombia en San Cristobal y a la albiceleste en Buenos Aires respectivamente.

Con este gol que le hizo al Ponte Preta le dará confianza para asumir estos compromisos de la Vinotinto y demostrar el porqué es uno de los mejores cobradores de tiros libres en el continente.

Con información Meridiano y Vavel

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes