jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Stanton y Buxton fueron nombrados jugadores de la semana en la MLB

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Giancarlo Stanton de la Liga Nacional y Byron Buxton en la Liga Americana, por su vendaval de bateos se convirtieron en esta oportunidad en jugadores de la semana en las Grandes Ligas.

Buxton
Foto: Twitter

Stanton sigue manteniendo el tórrido bateo que ha mostrado desde el Juego de Estrellas y ganó a batazos su segundo premio al Jugador de la Semana en el último mes.

El cañonero de los Marlins conectó 5cinco jonrones y empujó 11 carreras la semana pasada, en un periplo de 7 juegos en 6 días. Todo esto lo hizo después de un trecho de 6 cotejos a principios de mes en los que la sacó en cada compromiso.

Todo eso contribuyó a que se convirtiese en el sexto jugador en la historia de las Grandes Ligas en llegar a los 50 jonrones antes de que se acabe agosto.

Por su parte, el guardabosque de los Mellizos, Byron Buxton, ha continuado su ascenso en la segunda mitad de la temporada y ahora ha sido reconocido con el premio al Jugador de la Semana en la Americana.

Esta es la primera ocasión en que Buxton es reconocido con un premio de la liga, esto gracias a que ha venido hilvanando una grandiosa estadística: sacudió 3 jonrones y empujó 5 carreras, la mayor cantidad en su carrera, en la victoria de Minnesota sobre los Azulejos de este domingo para ayudar al equipo a mantener su ventaja de un juego y medio en el segundo Comodín del Joven Circuito.

Desde la pausa del Juego de Estrellas, lleva promedio de .333 con .657 de slugging y ocho estafadas en igual número de intentos.

Con información de Unión Radio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes