sábado, abril 20, 2024
spot_img

Sundde y GNB decomisaron 103 bultos de papel higiénico en Zulia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), conjuntamente con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ordenó el decomiso de 103 bultos de papel higiénico a un ciudadano que se dedicaba a la reventa del producto en la Avenida Las Delicias, de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

bultos
Foto: Referencial

Bajo un trabajo de inteligencia realizado por los efectivos militares, luego de recibir denuncias relacionadas al bachaqueo corporativo, en las avenidas Doctor Portillo, Padilla y la antes mencionada, fue aprehendido Edison Alberto Fuenmayor, quien al momento del abordaje se responsabilizó de la mercancía.

El ciudadano detenido in fraganti fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP), por presunción de la comisión de los delitos socioeconómicos tipificados en la Ley Orgánica de Precios Justos. y además, delitos conexos que determine la investigación del MP, contenidos en el instrumento legal que rige al ente fiscalizador de precios.

La mercancía fue puesta a la orden de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la zona, para su posterior venta.

Con información de Noticias24

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes