jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Sin perder tiempo! Esta actriz colombiana anunció su embarazo (+foto)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La actriz colombiana Ximena Duque y Jay Adkins no podrían estar más felices al anunciar que esperan un hijo. Así lo hicieron saber por medio de las redes sociales.

colombiana
Foto: Instagram

Tan solo el pasado mes de junio, Duque y su pareja se casaron en una boda de ensueño en la ciudad de Miami, y ahora una bendición más llega a sus vidas: un bebé.

La colombiana de 32 años tiene casi 4 meses de embarazo y, según una fuente cercana a la pareja, Ximena ha tenido muchos malestares comunes del embarazo, como mareos y vómitos.

Se conoció además, que en los primeros días de agosto organizarán una reunión con sus amigos y familia para develar el sexo del bebé.

colombiana
Foto: Instagram

Junto a la publicación en Instagram se deja ver junto a su esposo, su hijo mayor, sus 2 mascotas, y una pequeña braguita de su futuro retoño. Allí comentó:

“Las promesas de Dios se cumplen… Todos los anhelos de tu corazón se cumplen. Así es, ahora seremos 4, mejor dicho 6. Estamos felices, es un bebe muy muy deseado… Se preguntarán por qué espere tanto para anunciarlo y la verdad es que quería pasar los meses más cruciales del embarazo y asegurarme que todo estaba bien. Además de haber estado muy enferma, todos los malestares, todos los tuve, pero ya me siento fuerte y con mejor semblante.
Ahora espero disfrutar cada segundo de está hermosa bendición junto a mi esposo que es un ser maravilloso, un hombre que ha hecho todos mis sueños realidad y junto a mi hijo, que siempre será mi primer amor y mi gran bendición…
Gracias papá Dios por consentirme de esta manera. Besos para todos ustedes que me han apoyado y se que ahora estarán muy pendientes de mi embarazo”.
Con información de El Farandi
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes